Fashion: Los Golden Globes 2015

golden-globes-beauty-breakdown

Y empezó oficialmente la temporada de premios!!!! me encanta! Ayer estuve echada en el sillón comiendo unas cositas ricas mientras daban los Golden Globes. Me rio mucho con Tina y Amy y, obviamente, empiezo a verlos desde la Alfombra Roja para enamorarme o sorprenderme con el estilo de los invitados.

Según lo que observé, la tendencia sigue siendo el Nude. Los vestidos blancos o de tonos similares reinaron. También los metalizados, los rojos y los azules fueron protagonistas.

En cuanto al maquillaje, hubo mucho smokey en los ojos con labios de tonos claros. Y en cuanto a peinados se vieron muchos peinados elaborados. Tomates (buns) super peinados sin que se les moviera un pelo! y, por supuesto, las inflatables largos con ondas.

Tengo mis preferidos y los no tanto. Aquí van:

MIS FAVORITOS

Jessica Chastain 

Se veía hermosa! su pelo, su maquillaje y su vestido. Me recuerda mucho a una típica imagen de Marilyn Monroe.

Jessica-Chastain-Golden-Globes-Red-Carpet-011115 Jessica-Chastain-2015-Golden-Globes Jessica Chastain

Kate Hudson

Siempre regia! Cuando vi el vestido inmediatamente me acordé del icónico vestido lleno de alfileres de gancho que usó Elizabeth Hurley para unos premios en los 90’s. Y duh! Ambos son Versace!
Debo confesar que sólo me gustó el vestido, porque el peinado y el maquillaje no los encontré lindos.

golden-globes-kate-hudson

Aquí les dejo una selección de otros que me gustaron:

LOS PEORES

Tengo hartos en mente, pero les dejo algunos, según mi opinión.

Keira Knightley

OMG! Sé que está embarazada, pero no hay excusa para usar algo tan feo….o para que Karl de Chanel haga algo tan feo!!El maquillaje y el pelo creo que está lindo.

Keira-Knightley-Golden-Globes-Red-Carpet Keira Knightley

Rosamund Pike

Esta chica es tan tierna y tan dulce que me da pena ponerla aquí. Lamentablemente el vestido no era para ella. No le quedaba bien, el color no le ayudaba …todo mal. Además creo que ella tuvo un bebé hace muy poco tiempo, lo cual es entendible, pero lo ideal es siempre vestirse para la figura que uno tiene. La otra elegida era Lana del Rey…yikes!

Rosamund-Pike-Golden-Globes-Red-Carpet Rosamund Pike

Otros más de los que no me convencieron:

Los estilos:

Blanco

white-dresses-golden-globes-2015

eonline

Rojos

golden-globe-trends-scarlet-011115

eonline

Metalizados

eonline

eonline

Azules

eonline

eonline

Maquillaje, peinados y detalles

Cuáles fueron sus favoritos? Y los que más odiaron?

Responder

