Review: Aceite “Lock Luster” de Not Your Mother’s

Hoy les traigo el review de esta maravilla. De todos los aceites que he probado (Elvive Lóreal y Organix) este es mi favorito! Es el mejor y deja mi pelo como los dioses!

Esta marca gringa se las trae. Primero el nombre que tiene, que significa “No es de tu madre”, lo encuentro re entrete (igual en inglés suena mejor, creo). Además tiene otro producto bien famoso que es el shampoo en seco, el cual medio internet alaba (en lo particular no me gustó), pero este aceite para mi es lejos el mejor que mi pelito ha probado.

Esto es lo que dice su descripción:

Suena lindo no? Pero de verdad funciona!

Es un aceite humectante con infusiones de aceites de argán y macademia. Ayuda al pelo seco a revivir, lo desenreda y lo protege del calor del secador y planchas de pelo. Maravilloso, no?

Viene en un envase de 100ml y debo confesar que el aplicador no es muy práctico, pero realmente es un detalle. Trae 2 tapas, por si acaso lo queremos llevar en la cartera o bolso. Ultra cerrado. Aquí las fotos:

Cómo lo uso? Con el pelo aún húmedo después de la ducha, separo mi laaaaargo cabello en dos mitades y aplico un poco del aceite en las manos, las froto para calentar un poco el líquido y lo paso por una mitad y luego repito los mismos pasos por la otra. Lo reparto en el pelo desde la punta superior de la oreja hasta las puntas. Lo bueno es que no hay que usar mucho para lograr un buen resultado.

En verano no uso secador de pelo, pero en invierno me lo seco normalmente. De cualquier manera, a medida que se empieza a secar, el cabello se siente maravilloso. Queda muy ligero, brillante, sedoso y sin frizz. Las manos tampoco me quedan aceitosas.

No contiene Alcohol y no es testeado en animales.

En resumen:

Nota: 5 de 5 🙂

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ventajas: Es un aceite Maravilloso!. Deja el pelo sedoso, brillante y liviano. No es grasoso y ayuda mucho con el frizz. Olor muy agradable.

Desventajas: Por decir algo, el aplicador podría ser un pump. 

Recomendado: Si! Excelente. A mi pelo le funciona perfecto. Cuando se me acabe me compro otro (cuando esté la rebaja de 50% eso sí jijiji)

Dónde Comprar? : En The Republic of Beauty que está en algunos malls de Chile o también en la tienda Dafiti online. El precio referencial es de 8mil pesos chilenos, sin embargo en The Republic of Beauty hacen unos descuentos buenísimos y se puede encontrar más barato. Estar atentas!

Ustedes lo han probado? Cuál es la rutina que tienen para su cabello?

Anuncios

2 comentarios en “Review: Aceite “Lock Luster” de Not Your Mother’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s