Fashion: VMAs 2014

I’m baaaaaack! disculpen por la falta de posts, pero …la vida, no?

Bueno, vieron ayer los los premios MTV? Se aburrieron tanto como yo? jajaja Ya no son lo mismo de antes. Pero siempre podremos contar con la moda!

No soy experta en moda como para catalogar peores y mejores, pero si puedo expresar mi opinión sobre quienes me gustaron más y los que no. Aquí va.

Mejores

  • Gwen Stefani Se veía increíble! Trato de ser lo más objetiva, pero mi fanatismo me traiciona. La amo!
  • Jennifer Lopez...increíble! Esta mujer tiene un cuerpazo! (2 hijos y 40 y tantos años….mañana me pongo a dieta!)

JLo

  • Lucy Hale …ella animó el programa previo a los premios y creo que se veía muy cute                                           

                                         Rita Ora ….se veía hot, pero no sé….era muy…Rihanna xD                                                                                   

  • Demi Lovato

  • Beyonce

 

Peores

Kim Kardashian ….LOL

     

Ariana Grande…El pelo que no evoluciona y el look “Lolita”….agh!

Katy Perry …Amo a Britney, pero esto es lo peor! Jean everywhere!

                                   Taylor Swift  – WTF guuuuurl!                                             

Amber Rose  – ….Rose Mcgowan lo hizo mejor en los 90s

Y aquí les dejo más foto de lo que pasó ayer (Clickeen las fotos para agrandar!). Cuéntenme qué les pareció…. XO!

Responder

